¿Un fotógrafo cualquiera?

Un fotógrafo cualquiera…

 

 

 

 

 

Anillo de compromiso, un sí quiero y…. boda en Mallorca a la vista!!!! Hora de pensar en los preparativos de boda.

 

 

 

¿1ª Comunión? no puede faltar el fotógrafo!!!!

 

 

 

 

Entre tantas cosas hay que elegir un fotógrafo de bodas y comuniones. No es tarea fácil, todos parecen iguales, seguro que uno cualquiera vale, ¿cómo elegir…?

¿por su lista de premios?

¿al azar?

¿por guapo?

¿Elegir el más caro porque, lo caro es sinónimo de calidad? ¿el más barato porque hace lo mismo que el más caro?

Al final vale un fotógrafo de boda  y comunión cualquiera.., ¿no?

No, no vale!!!

 

Un fotógrafo cualquiera no se implica al 100% con sus clientes. No, un fotógrafo cualquiera sólo ve números, ve “euros con patas.” Incluso, algunos se preocupan más por enseñar su cartilla de “medallas” y premios que por el propio cliente. Piensan más en lo que dirán sus colegas de profesión sobre sus fotos que de lo que puede pensar el cliente.

En David Gonzálvez fotografía no encontraras un fotógrafo de bodas y comuniones en Mallorca cualquiera. No existen ni pensamos en horas extras, no nos preocupa dedicar más tiempo a nuestros clientes. El trato exclusivo es lo primero.

¿Qué hay que tomar un café? Por supuesto y si son unas cañitas o vinitos.., mejor!!!! No todo son números y firmar. Los clientes son especiales, hay que hacérselo sentir!!! Es una boda, no la compra de un coche.

Nuestros clientes son más que una firma, son más que unos euros. Las parejas y clientes no son unos cualquiera. Son únicos!!!

Para nosotros el mejor premio no es que un colega fotógrafo nos premie una foto, ni que nos de un “me gusta” en redes sociales. Para nosotros el mejor premio es la satisfacción final del cliente, un cliente que no siente que ha elegido un fotógrafo de bodas más, el premio es una pareja que nos contrata para su boda en Mallorca y nosotros les ofrecemos más!!!  Eso es lo mejor.

Nuestros clientes avalan ese servicio.

¿Y vosotros, qué trato queréis? ¿ya sabéis quien será vuestro fotógrafo de bodas en Mallorca?

Esta entrada fue publicada en Bodas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *