¡Los mejores fotógrafos de bodas en España son Fearless!

Si empezamos por la palabra FEARLESS podemos decir que significa “sin miedo” o “intrépido”, esto nos ayuda a hacernos una idea sobre lo que Fearless Photographers es. Desde luego no se trata de obviar todo lo que ocurre ese día, se trata de involucrarse, de vivirlo, de participar y ser capaz de captar ese momento único que posiciona la fotografía en el siguiente nivel, mas allá de lo tradicional o moderno. Te interesa, continua leyendo…

 

Con orgullo puedo decir que pocos fotógrafos de boda en Mallorca son Fearless Photographers. Pertenecer a Fearless Photographers es más que tener un buen equipo y saberlo usar, es más que cubrir muchas bodas, es más que tener llena la agenda. No tiene que ver con lo que cobramos, tiene que ver con nuestra visión y nuestra entrega.

Fearless Photographers es la Asociación que reúne los mejores fotógrafos de boda del mundo, fotógrafos que no tienen miedo de llegar hasta el límite en la fotografía de boda, que sorprenden con imágenes extraordinarias. Agrupa a los más reconocidos fotógrafos de bodas de todo el mundo.

Es un honor formar parte de esta Asociación que realiza un trabajo importante valorizando este sector, destacando los mejores profesionales y ayudando a las parejas a encontrar su fotógrafo ideal. Ser aceptado es para mi todo un orgullo ya que para ser un fotógrafo Fearless primero se debe ser aceptado tras un proceso de selección.

Esto lo debo a las parejas que me han elegido y han apreciado mi trabajo, a mi familia, a mis compañeros  y a todos los que me han enseñado en este apasionante mundo de la fotografía de boda, entre ellos Alberto de la Fuente y  Rafa Cucharero.

 

Pincha AQUÍ para ver mi perfil Fearless Photographer

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Bodas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *