Pre-boda

¿Qué es y en qué consiste una pre-boda?

Cuando hablamos de una pre-boda hablamos de un reportaje fotográfico que se realiza a los novios antes de su gran día, su boda.

En esta sesión aprovechamos para conocernos mejor. Tomamos un café juntos sin prisas y de manera relajada. Es un buen momento para que me habléis de vosotros, sobre vuestra historia y que podamos hablar tranquilamente de cómo será vuestro día. De este modo, en vuestra boda ya tendréis bastante confianza y estaréis mucho más tranquilos.

Algunos de vosotros soléis comentar que tenéis un poco de miedo a la cámara ¡No os preocupéis! La preboda es justamente para que os quitéis ese miedo que tenéis a la cámara, para que veáis cómo sin una gran planificación podéis pasar un rato divertido y quedar guapisímos. Sin daros cuenta os soltareis vosotros solos. Lo que se busca es captar vuestra unión como pareja, vuestras risas y el amor que desprendéis como pareja.

¿Cuándo se hace la preboda?

Normalmente se suele hacer un mes antes de vuestra boda, aunque la fecha es totalmente flexible y lo más importante es escoger un día en el que os sintáis relajados y con muchas ganas.

¿Dónde se hace la sesión?

Por norma general las prebodas se realizan en exterior, ya que da más juego y puedo aprovechar la luz natural, los atardeceres, los paisajes…  Da igual si es en el campo, ciudad, playa o bosque, lo importante es que el sitio os guste y os sintáis cómodos. Si no sabeis que lugar elegir no os preocupeis, yo puedo elegir por vosotros.

No hay nada mejor para el día de vuestra boda que contar con un profesional en fotografía de bodas. 

Esta entrada fue publicada en Bodas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *