Un fin de semana muy especial.

Cómo fotógrafo de bodas en mallorca, estoy continuamente en la búsqueda de nuevos conocimientos, nuevas experiencias y mejorar constantemente para avanzar a un nivel superior.

Cómo fotógrafo no me da miedo reconocer que aún me queda mucho por aprender, de hecho, nunca daré la espalda a las nuevas oportunidades que se pongan delante para mejorar cada día más y más, con el fin de ofrecer mi mejor versión.

Este fin de semana ha sido uno de esos fines de semana especiales, MUY ESPECIALES. Pude participar en uno de los mejores workshops a los que he tenido el placer de asistir; II Workshop Angel Fotograf en Mallorca en el Hotel Rural Son Trobat.

Con palabras es imposible plasmar lo vivido en este taller. Workshop de fotografía en Mallorca insuperable, maravilloso y BRUTAL!!!

A ha habido cabida para todo; pruebas para exprimir lo máximo de cada uno, situaciones de mucha tensión, momentazos emotivos pero, sobretodo y por encima de tdoo, destacar el ambiente de humanidad y amistad vivido, eso es insuperable.

 

Dar las gracias a todos los compañeros fotógrafos de bodas, a Jordi Coll, Dani de FOTO RUANO a los profesores Martí Ramis, Toni Márquez y Angel Carretero con un especial agradecimiento a las parejas y todo el personal que ha hecho esto posible.

Me quedo con ganas de más, ganas de seguir mejorando, aprendiendo y no dejar de formarme como fotógrafo de bodas en Mallorca, porque da igual los años que lleves en la profesión, nunca se sabe todo, porque siempre, habrá alguien te puede enseñar algo.

 

 

 

Ángel, ve reservando un sitio, que el año que viene toca repetir, más y mejor!!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Bodas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *